Colaboradores




Esther García Garnica es natural de Granada y actualmente cursa el Grado en Biología. Aun así, su pasión por el dibujo y los colores la han embarcado en locuras como las que podéis ver en sus redes sociales. Es la autora de las ilustraciones en la serie literaria Fénix y Tronqui así como de la cabecera y el avatar del blog.

Instagram: @puzlart 
Twitter: @citrino04





Jordi Piera ha vivido toda su vida en Gandia, provincia de València. Es Técnico Superior en Sonido y en estos momentos cursa el Grado en Psicología. Se describe a sí mismo como dibujante frustrado e intento de escritor. Yo le digo que no exagere tanto. Autor de las ilustraciones de El increíble Hotel Cero

Facebook: Jordi Piera







Ane Océn Urtiaga viene de Ummo, un exoplaneta que está en órbita de la estrella enana roja Wolf 424. Por cuestiones didáctico-familiares, vive en el País Vasco, entre Bilbao y Donostia a partes iguales. Cursa una carrera de Psicología y sueña con ser etóloga. Sus aficiones: dibujar, cantar y escribir; pero soñar, eso es lo que mejor hace. Se encarga del jardín de la biblioteca.

Twitter: @KriptonIsMine 
                                                                                                             








No hay comentarios:

Publicar un comentario